I Jornada Internacional Intransition 2012

“Una cita con el cambio por un futuro mejor.”

I Jornada INtransition: Hacia un futuro sostenible. 27 de octubre 2012.
Palacio Congresos de Marbella.

El Ayuntamiento de Marbella y Arboretum Marbella organizan esta Jornada Internacional en la que representantes de la Iniciativa de Transición locales, nacionales e internacionales enseñarán a los asistentes a construir sociedades y estilos de vida sostenibles.
La Iniciativa de Transición ayuda a las comunidades a organizarse y hacerse fuertes (resilientes) para poder enfrentarse a grandes retos globales como la crisis económica o el cambio climático. Desarrolla iniciativas locales que aumentan la capacidad de supervivencia y bienestar frente al declive del combustible fósil, el agotamiento de los recursos naturales y la alteración del clima.
Durante todo el día en el Hall del Palacio con entrada libre y gratuita habrá una exposición TRANSICIÓN EN ACCIÓN donde se enseñaran 20 casos de empresas e iniciativas LOCALES de transición.

  • Videoconferencia con ROB HOPKINS [UK] - – cofundador del movimiento de Transición y autor del Manual de Transición.
  • Ponencias de representantes de iniciativas de transición nacionales e internacionales : Juan del Río [ES], Filipa Leao Pimentel [Transition Network] y ponencias de iniciativas de transición locales.
  • Open Space: Alternativas de transición frente a la crisis.

Lugar: Palacio de Congresos de Marbella. ¿Cómo llegar?
Fecha: Sábado 27 de octubre de 11 a 22h Entradas: A la venta en FNAC La Cañada. Precio 10€. t: 952 899 300 o en Taquilla del Palacio de Congresos.

Poster

Programa completo INtransition

patrocinadores